ComunidadLo último

Guayaquil: Un hecho delictivo se registró en el Terminal Terrestre

Según información preliminar, cuatro sujetos intentaban asaltar a un ciudadano, los cuales dos fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional.

El hecho delictivo dejó a varias personas heridas tras una persecución policial en la Av. Benjamín Rosales, norte del puerto principal. Uno de los sujetos fue detenido en el parqueadero de la Terminal Terrestre.

Además, según la Policía, en el vehículo que se movilizaban los delincuentes fue retenido y habrían sustancias sujetas a fiscalización.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno inaugura Centro de Fusión de Inteligencia para combatir el narcotráfico en el Golfo de Guayaquil

El Gobierno Nacional inauguró el Centro de Fusión de Inteligencia, una plataforma estratégica…
Ver más
Lo últimoNoticias

Separan a agentes metropolitanos de Guayaquil tras irregular procedimiento a comerciante

Varios agentes de control metropolitano de Guayaquil fueron separados de sus funciones luego de que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía investiga suicidio de un agente en el norte de Guayaquil

Una alerta ciudadana movilizó a unidades de la Policía Nacional hasta el sector de Sauces 9, en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Niña falleció tras ser atropellada junto a su madre por un camión en la vía a Daule

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 14 de enero de 2026 en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil a alias “La Señora”, señalada como responsable del envío de 20 toneladas de droga

La Policía Nacional informó sobre la detención de alias “La Señora”, señalada como…
Ver más