ComunidadLo último

Hostería en Carchi grababa a sus huéspedes con cámaras ocultas

La Policía Nacional descubrió el caso de un hostal en Tulcán, provincia de Carchi, donde había cámaras de video vigilancia ocultas dentro de las habitaciones que grababan a sus clientes. El hecho ocurrió este martes, 11 de julio.

Fiscalía y la Gobernación de Carchi estuvo en un allanamiento conjunto con la Policía Nacional en las instalaciones de la hostería, que también funcionaba como motel. Se encontraron cinco cámaras de seguridad ocultas dentro de parlantes. Los aparatos estaban en habitaciones diferentes.

En una rueda de prensa, el capitán Byron Vizcarra dijo que el establecimiento solo tenía permisos para funcionar como hostería.

La Policía detuvo al dueño del hospedaje, un ciudadano ecuatoriano de 52 años. A pesar de su detención, un juez le otorgo medidas sustitutivas a la prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Banco de Medicinas VITA SANUS realizó feria de salud para promover el bienestar y la prevención

En el marco del Mes de la Salud, Grupo DIFARE y Diakonía desarrollaron una feria de salud a través…
Ver más
Comunidad

Banco del Pacífico lidera rentabilidad y fortalece su enfoque productivo en 2026

El Banco del Pacífico inició 2026 consolidando su liderazgo dentro del sistema bancario…
Ver más
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más