ComunidadLo último

Influencer ucraniana relata cómo fue asaltada cuando viajaba a la playa en Ecuador

Una influencer vivió una terrorífica situación en Ecuador. Le robaron todas sus pertenencias e incluso estuvo secuestrada en un bosque. Ella relató en sus redes sociales que tomó la decisión de partir de país y Latinoamerica.

Se trata de Vera, una bloguera ucraniana con alma ecuatoriana, según se describe en su cuenta de Instagram. La joven había visitado en varias ocasiones territorio ecuatoriano y por periodos largos, prácticamente vivía aquí.

En sus redes sociales contó que junto a su equipo viajaron a la playa, pero en el camino les robaron todas sus pertenencias.

“Nos tenían secuestrados toda la noche en un bosque y en verdad es una experiencia muy mala. Después de eso, necesito una pausa para recuperarme y pensar en todo lo que me pasó. ”, afirmó la joven, visiblemente triste.

Y continuó: “Decidí irme de Ecuador, porque lamentablemente, esta vez, me pasaron muchas cosas malas que no les he contado”.

Vera no especificó el sitio en el que ocurrió el asalto, pero afirmó que pronto subirá un video explicando más detalles de la historia.También, pidió a sus seguidores que sigan compartiendo su contenido para poder recuperar lo perdido.

“Por ahora adiós Ecuador y Latinoamérica, no volveré”, concluyó la joven.

La joven había visitado en varias ocasiones territorio ecuatoriano. En su canal de YouTube contaba sus experiencias como su visita al ‘Pailón del Diablo’ o al volcán Chimborazo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos refuerza la respuesta humanitaria con capacitación y atención a más de 224.000 personas

La SNGR formó a representantes de 13 municipios y varias instituciones para mejorar la gestión de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Feria de empleo en Guayaquil ofrece más de 3.000 vacantes laborales

Más de 3.000 oportunidades de trabajo fueron ofertadas este viernes durante la Feria Encuentra…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Meta se convierte en uno de los mayores clientes de inteligencia artificial de Microsoft, pese a tener sus propios modelos

La compañía de Mark Zuckerberg gasta cientos de millones de dólares al año en Azure, usando…
Ver más
Lo últimoNoticias

Santo Domingo en los planes de Daniel Noboa como nuevo polo de desarrollo con respaldo de Sichuan

La agenda en Chengdú puso sobre la mesa más exportaciones, un posible consulado ecuatoriano en…
Ver más
InternacionalLo último

OpenAI inicia operaciones en América Latina con una oficina en Brasil, su mercado más activo del mundo

La compañía anunció alianzas con Nubank, el ITA y hospitales brasileños. Brasil ya envía 215…
Ver más