Comunidad

Intensas lluvias en el sur de Quito provocan acumulación de agua y cierres viales

Foto tomada del Cuerpo de Bomberos Quito.

La tarde de este miércoles 2 de octubre, fuertes lluvias comenzaron a afectar varias zonas de la capital, generando complicaciones en distintos barrios del sur de Quito. Según informó el ECU 911, se registró acumulación de agua en sectores como Nueva Aurora, Caupicho, Guajaló y La Lucha de los Pobres Baja.

El Cuerpo de Bomberos de Quito se encuentra realizando labores para evacuar el agua acumulada en las zonas afectadas, mientras que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó el cierre de la intersección de la avenida Maldonado y la calle 21 de Agosto, en el sector de La Lucha de los Pobres.

Las autoridades instan a los ciudadanos a circular con precaución y estar atentos a cualquier nueva alerta ante la posibilidad de más precipitaciones.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más