jueves, 22 octubre 2026
Tendencias
 
ComunidadLo último

Jaime Iván Kaviedes fue detenido por la Policía en Tena

Durante la mañana del sábado 4 de noviembre, un video se volvió viral en la red social Tik Tok, mostrando a Jaime Iván Kaviedes, el reconocido jugador de fútbol, siendo detenido en la ciudad de Tena, provincia de Napo.

El breve video de apenas 16 segundos captura al emblemático delantero tricolor siendo arrestado por tres agentes de policía, quienes lo mantenían cerca de la puerta de una patrulla.

Kaviedes notó que lo estaban filmando y, en respuesta, exclamó: «Que graben, que graben, soy Iván Kaviedes».

Posteriormente, uno de los agentes habría rociado lo que parecía ser gas pimienta en el rostro del exgoleador de equipos como Emelec, Barcelona SC, El Nacional, Liga de Quito, Macará, entre otros clubes deportivos.

Aparentemente, Kaviedes fue detenido por altercados en la vía pública quien se encontraba en Tena para participar en un evento deportivo al que había sido invitado durante el feriado nacional que comenzó el jueves pasado. Varios jugadores fueron parte de un partido de exhibición.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU alerta que El Niño llegará con una fuerza sin precedentes: calor extremo, sequías e inundaciones

La ONU advirtió este miércoles 21 de octubre que El Niño podría alcanzar una intensidad sin…
Ver más
Lo últimoNoticias

Andreína Lamota habría asesinado a su amiga por una deuda de USD 25.000 en Guayaquil

Andreína Lamota, condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su madre, enfrenta un nuevo…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero Segunda Emisión te cuenta toda la información de este 21 de octubre

El Noticiero Segunda Emisión de TC Televisión te cuenta toda la información de este miércoles 21…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más