Comunidad

Jornada de adopción en la Calle Panamá este sábado 23 de marzo

Este sábado 23 de marzo, se llevará a cabo una feria de adopciones de perros en Guayaquil, organizada por la Dirección de Bienestar Animal del Municipio, la actividad busca encontrar hogares amorosos para perros rescatados que han superado situaciones de maltrato y abandono.

La feria se desarrollará de 11h00 a 14h00 en la Calle Panamá, una vía peatonal en el centro de la ciudad. Los perros en adopción, que van desde los seis meses hasta los cinco años, están listos para encontrar una familia responsable que les brinde cuidado y afecto.

Durante el evento, los interesados podrán interactuar con los perros, iniciar el proceso de adopción y recibir orientación del equipo de Bienestar Animal sobre las responsabilidades y cuidados necesarios para integrar a una mascota en el hogar.

Cabe destacar que todos los perros en adopción están debidamente vacunados, desparasitados, esterilizados y cuentan con un chip de identificación para garantizar su bienestar y seguimiento médico.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Universidad Católica Santiago de Guayaquil premia al modelo de pasantías de Ambiensa

La alianza estratégica entre la academia y el sector privado rinde frutos concretos en el…
Ver más
Comunidad

Pycca lanza un seguro que alivia tu dedo chiquito del pie

Caminar descalzo por la casa y golpear el dedo meñique del pie contra la esquina de un mueble…
Ver más
Comunidad

Claro lanza roaming internacional para clientes prepago

La empresa de telecomunicaciones Claro rompió el mercado al presentar Viajero América, un servicio…
Ver más
Comunidad

Zapping se une a Paramount+ para transmitir todo el Mundial 2026

La plataforma Zapping selló una alianza estratégica con el gigante del ‘streaming’ Paramount+…
Ver más
Comunidad

Ecuador lanza campaña turística para futbolístas de élite mundial

Mientras las grandes potencias disputan el Mundial, un grupo de superestrellas vive una realidad…
Ver más