Comunidad

Joven recibió disparos por evitar que le roben el celular, en Quito

Un hombre disparó a un estudiante durante un asalto en el sector de Ponceano, norte de Quito. El hecho, que fue captado en video, se viralizó este 1 de febrero en redes sociales causando indignación.

En las imágenes se observa a los dos atacantes a bordo de una motocicleta interceptar al joven, quien se encuentra caminando mientras observa su celular. De inmediato, uno de ello se baja apresuradamente y lo apunta con su arma.

Al notar sus presencia, el joven intenta huir, pero el asaltante le dispara a la altura de su espalda. Mientras el estudiante se encuentra herido y tendido en la calzada, el hombre toma el celular y huye a gran velocidad en la motocicleta.

La Policía informó que desplegó sus unidades investigativas para hallar a los responsables de disparar al joven. «La víctima se encuentra en una casa de salud», agregaron.

(IMÁGENES FUERTES)

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más