Comunidad

La Cancillería entregó 6.000 becas a mujeres y  jóvenes ecuatorianos

La Cancillería del Ecuador entregó en cuatro meses 6.000 becas a mujeres y  jóvenes ecuatorianos. 

Esto como resultado del trabajos del Gobierno Nacional que busca brindar oportunidades educativas, laborales y de crecimiento productivos de los ecuatorianos. 

En la presentación del Programa de Becas por Cooperación Internacional, la canciller Gabriela Sommerfeld, indicó que esto se logró con colaboración de Arabia Saudita, Panamá, España y Corea del Sur.

Dentro de este trabajo está el lanzamiento del programa Saudi 2024, financiado con $5 millones por Arabia Saudita, ofreciendo 2,500 becas para estudios superiores.

Otro de los acuerdos es el realizado con la Universidad de Kyungdong en Corea del Sur, que promete hasta 1,000 becas adicionales.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más