ComunidadLo último

La carretera hacia Daule estará bloqueada durante un período de 12 horas este sábado 2 de septiembre

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) anunció el cierre parcial de los dos carriles centrales de la Vía a Daule por trabajos viales en el km. 22 por el sector Country Club que se realizarán el sábado 2 de septiembre.

La Prefectura del Guayas ha añadido que el cierre de la carretera está programado desde las 06:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 horas del mismo día a la altura del Country Club, informó la entidad provincial en sus redes sociales.

La razón detrás del cierre de la vía por un período de 12 horas es por la necesidad de retirar una alcantarilla existente en la carretera, lo que implica una interrupción temporal del tráfico.

La Prefectura recomienda encarecidamente a todos los automovilistas que planeen viajar por esta ruta en la fecha mencionada que busquen rutas alternas y tomen precauciones para evitar retrasos innecesarios en su viaje.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Presidente Noboa apunta a los “capos invisibles” y plantea reforzar cooperación internacional contra el crimen organizado

El presidente Daniel Noboa aseguró que la estrategia de seguridad de su Gobierno busca concentrarse…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Cuenca: alcalde suspendido viajó a México mientras Fiscalía busca formularle cargos

El alcalde suspendido de Cuenca, Cristian Zamora, salió de Ecuador el sábado 19 de septiembre con…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador deporta a ciudadano peruano con 26 denuncias tras operativo en Machala

Un ciudadano peruano fue deportado de Ecuador después de un operativo ejecutado en Machala por la…
Ver más
ComunidadDeportesLo último

Deportivo Independiente Guayaquil convoca a Asamblea General de Elección para renovar su directiva

El Club Deportivo Especializado Formativo Independiente Guayaquil F.C. formalizó el llamado a sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador refuerza acciones para prevenir el embarazo en niñas y adolescentes

El Gobierno de Ecuador informó que fortalecerá la coordinación entre varias instituciones para…
Ver más