ComunidadLo último

La carretera hacia Daule estará bloqueada durante un período de 12 horas este sábado 2 de septiembre

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) anunció el cierre parcial de los dos carriles centrales de la Vía a Daule por trabajos viales en el km. 22 por el sector Country Club que se realizarán el sábado 2 de septiembre.

La Prefectura del Guayas ha añadido que el cierre de la carretera está programado desde las 06:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 horas del mismo día a la altura del Country Club, informó la entidad provincial en sus redes sociales.

La razón detrás del cierre de la vía por un período de 12 horas es por la necesidad de retirar una alcantarilla existente en la carretera, lo que implica una interrupción temporal del tráfico.

La Prefectura recomienda encarecidamente a todos los automovilistas que planeen viajar por esta ruta en la fecha mencionada que busquen rutas alternas y tomen precauciones para evitar retrasos innecesarios en su viaje.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Proyecto habitacional "Casa 100" entregará 64 viviendas en Durán

El programa Casa 100 avanza con la construcción de 64 viviendas en Durán, dentro del conjunto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador activó centros de acopio para enviar ayuda a afectados por terremoto en Colombia

El Gobierno de Ecuador habilitó una campaña de ayuda humanitaria para apoyar a las familias…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador alcanza récord turístico durante feriado del 10 de agosto

El feriado del 10 de agosto generó un gasto turístico estimado de USD 69,91 millones en Ecuador…
Ver más
Lo últimoNoticias

La ministra Gilda Alcívar impulsa una jornada donde el arte, el talento y la juventud toman protagonismo

La iniciativa inicia en Guayaquil, Durán y Samborondón y busca que niñas, niños y adolescentes…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno habilita sistema para denunciar posibles actos de corrupción de forma anónima

El Gobierno Nacional presentó un nuevo sistema para que los ciudadanos reporten posibles actos de…
Ver más