Comunidad

La Mejor Elección 2025: Más de 15 medios de comunicación se unen para la cobertura de las elecciones 2025

La alianza multiplataforma La Mejor Elección 2025 se prepara para ofrecer una cobertura exhaustiva de la jornada electoral, con la participación de más de 15 medios de comunicación en Ecuador.

La transmisión contará con análisis en vivo, expertos en la materia y actualizaciones en tiempo real sobre los primeros reportes de votación, extendiéndose hasta el cierre de urnas y la entrega de los resultados oficiales.

Medios aliados

Entre los principales aliados de esta iniciativa están TC Televisión, Radio Centro 101.3 FM, Vitotvo, Altavoz y 24/7, quienes se encargarán de brindar información de primera mano y análisis detallado durante toda la jornada electoral.

Retransmisión multiplataforma

El evento será retransmitido por diversos medios en televisión, radio y prensa digital, asegurando una amplia cobertura a nivel nacional. Entre los canales de televisión que llevarán la señal están Brisa TV, Canal RTU y Scandalo TV.

Cobertura radial

La transmisión también contará con el respaldo de varias estaciones de radio, entre ellas Radio Sucesos 101.7 FM, Brisa Azul, Digital WQ, Brisa Plus 95.7, Radio Scandalo, Alborada FM, Rumba Manabita y Radio Candela 90.7 FM, permitiendo a los ciudadanos seguir las incidencias electorales desde cualquier lugar.

La cobertura de este evento también estará presente en medios impresos y digitales, con el respaldo del Diario Opinión, que brindará información detallada y análisis de los resultados a medida que se vayan publicando.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Sismo de magnitud 4,2 se registró este sábado en Zamora Chinchipe

Un sismo de magnitud 4,2 se registró a las 05:53 de este sábado 17 de octubre de 2026 en la…
Ver más
ComunidadLo último

Yapa Pa’ Tu Casa: Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para aplicar al bono

Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para las familias que quieran aplicar a…
Ver más
ComunidadLo último

Ferrisariato prueba en Riocentro Norte una sección de Proyectos para el sector de la construcción

Ferrisariato estrenó en su local de Riocentro Norte una sección especializada llamada Proyectos.
Ver más
ComunidadLo último

5 claves para que las pymes cuiden sus finanzas ante El Niño, según Banco Internacional

Las lluvias asociadas a El Niño pueden frenar el transporte, el abastecimiento y las ventas de un…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta fuertes lluvias y tormentas hasta el 18 de octubre

Ecuador enfrenta una nueva alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas que podrían provocar…
Ver más