jueves, 30 abril 2026
Tendencias
ComunidadLo último

La Policía detuvo a dos personas que estaban fabricando billetes falsos

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Transnacionales, realizó el operativo denominado “RENACER 10”, donde se detuvo a dos presuntos integrantes de una estructura criminal que se dedicaba a la falsificación de dinero.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Transnacionales, realizó el operativo denominado “Renacer 10”, donde se detuvo a dos presuntos integrantes de una estructura criminal que se dedicaba a la falsificación de dinero. 

Los uniformados identificaron una inmuebles en San Juan, Quito, donde tenían la maquinaria para la fabricación de billetes que pretendían comercializar en el mercado local. 

En el operativo se encontró 2.052 soportes de papel con similares características al dólar americano, dos celulares, cuatro baldes de pintura y una máquina impresora. 

En imágenes difundidas por la Policía se muestra a la impresora funcionando arrojando planchas de papel moneda recién impresas. 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Se reportó un sismo en Cuenca, Azuay

Un sismo de magnitud 3.8 MLv se registró este miércoles 29 de abril de 2026 en la provincia de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa advierte sobre presunta incursión colombiana en la frontera norte

El presidente de la República, Daniel Noboa, afirmó esta tarde que ha recibido información sobre…
Ver más
Lo últimoNoticias

Brigadas médicas del MSP recorren los barrios de Imbabura

El Ministerio de Salud Pública (MSP) potencia el bienestar en Imbabura mediante el despliegue de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Se adelanta el inicio de compra directa de arroz en beneficio de pequeños y medianos productores

El sector arrocero recibe una noticia clave para su economía. El ministro de Agricultura…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo Atlas-337 en Durán deja tres menores aprehendidos con armas y droga

El ministro del Interior, John Reimberg, informó sobre los resultados del operativo Atlas-337…
Ver más