Comunidad

La policía impidió que un joven intentara quitarse la vida

Foto captura

En los últimos días, las acciones de la Policía Nacional para combatir el terrorismo y delincuencia han sido destacadas en los titulares de los medios de comunicación.

Un grupo de agentes de policía, durante un patrullaje nocturno, observó a un joven con la intención de poner fin a su vida en un puente peatonal en la Av. Simón Bolívar, en Quito.

En el vídeo compartido en la red social X, se puede ver a dos policías aproximándose con precaución a un joven sin camiseta que se aferraba apenas a las mallas exteriores del puente, se sostenía con una mano, mostrándose decidido a saltar. Mientras otros oficiales mantenían una conversación con el joven, los policías se aproximaron y, en una acción rápida, lo sujetaron del brazo y la ropa. A pesar de los esfuerzos del joven por liberarse, los policías no aflojaron y lo retuvieron hasta la llegada de sus compañeros.

Finalmente, gracias a la intervención de tres policías, lograron resguardar al joven, evitando una tragedia.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Claro lanza roaming internacional para clientes prepago

La empresa de telecomunicaciones Claro rompió el mercado al presentar Viajero América, un servicio…
Ver más
Comunidad

Zapping se une a Paramount+ para transmitir todo el Mundial 2026

La plataforma Zapping selló una alianza estratégica con el gigante del ‘streaming&#8217…
Ver más
Comunidad

Ecuador lanza campaña turística para futbolístas de élite mundial

Mientras las grandes potencias disputan el Mundial, un grupo de superestrellas vive una realidad…
Ver más
Comunidad

Pizza Hut Ecuador anuncia nueva etapa de renovación y expansión en el país

Una de las cadenas gastronómicas más queridas del país se transforma por completo. Tras registrar…
Ver más
Comunidad

Margarina Regia presenta su nuevo envase ecológico hecho a base de piedra

El mercado de consumo masivo en Ecuador da un paso histórico hacia la sostenibilidad. Grupo Danec…
Ver más