ComunidadLo último

Ladrones robaron 50 mil dólares y se accidentaron al huir, en Ambato

Delincuentes que huían en un vehículo tras ejecutar el robo de USD 50.000 de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ambato, provincia de Tungurahua, sufrieron un accidente.

El dinero que se encontraba al interior del vehículo voló por el aire. El hecho ocurrió en el Paso Lateral vía a Píllaro, este martes 7 de noviembre de 2023.

Los ladrones amedrentaron con armas de fuego a los trabajadores de la cooperativa de ahorros, que llevaban el dinero. En ese momento, las víctimas decidieron perseguirlos después de alertar a los jefes y comuneros.

Como si fuese de película, los afectados, a pocos metros del Paso Lateral lograron interceptar a los ladrones quienes para evitar que los capturen empezaron a disparar.

Los dos que iban en la moto intentaron huir al subirse en un auto plomo que los estaba esperando. Sin embargo, en su intento de escapar, se chocaron con una camioneta que dio varios giros y se volcó. Ahí los policías, quienes también estaban en la persecución, lograron atraparlos.

Minutos después llegaron varios comuneros indígenas y trabajadores de la cooperativa quienes en presencia de los policías quemaron el carro en el que pretendían escapar los ladrones.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Policía desarticula célula vinculada al Tren de Aragua en Carchi

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la provincia de Carchi permitió la captura de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa defendió su gestión y anunció obras estratégicas durante su Informe a la Nación

El presidente de la República, Daniel Noboa, arribó este domingo 24 de mayo a la Asamblea Nacional…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa presentará su Informe a la Nación ante la Asamblea Nacional

El presidente de la República, Daniel Noboa, presentará este domingo 24 de mayo su Informe a la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional destina más de USD 3.4 millones para medicinas e insumos médicos en Manabí

El Gobierno Nacional realizó una inversión de USD 3.475.004 en medicamentos e insumos médicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno reporta atención de más del 80 % de pedidos ciudadanos en Pichincha

El Ministerio de Gobierno lideró una nueva sesión de la Comisión Ejecutiva Provincial de…
Ver más