ComunidadLo último

Los Ríos: secuestran a tres funcionarios de la Contraloría General del Estado

Tres funcionarios de la Contraloría fueron secuestrados en la provincia de Los Ríos cuando iban a desarrollar acciones de control. Fueron escenas de angustia las que se evidenciaron en los exteriores de la Contraloría, luego de que se conoció sobre el secuestro de tres funcionarios de esa entidad. 

El delito se registró en la vía Palenque-Mocache, cuando las víctimas se movilizaban en un carro, pero fueron interceptados por sujetos fuertemente armados. Según información de los familiares de los secuestrados, en el vehículo estaban cuatro funcionarios, tres mujeres y un hombre. 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas capturan en Machala a cabecilla vinculado a extorsiones, armas y desapariciones

Un nuevo golpe contundente contra el crimen organizado. Las Fuerzas Armadas del Ecuador capturaron a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más