Votar

 
ComunidadLo último

Macarena Valarezo despidió a Santiago Gangotena: «vuela alto, mi amor(…) estaremos juntos hasta la eternidad”

Macarena Valarezo, viuda de Santiago Gangotena, canciller de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), quien falleció el viernes 21 de abril, atropellado por un bus se despidió de su esposo con un discurso: “Mi Santi, me diste los cinco años más felices de mi vida, vuela alto, mi amor. Espérame, espero estar pronto contigo, cuando llegue el momento así será y estaremos juntos hasta la eternidad”.

“Santi, me hiciste sentir en casa, lo único que quiero que sepas, amor de mi vida, es que agradezco cada minuto vivido, cada consejo que me diste, con cada te amo que te decía y que con una sonrisa me respondías ´yo te amo más´”, dijo ella en la ceremonio de velación hecha en la universidad que su esposo fundó.

El atropellamiento de Gangotena es investigado por la Policía Nacional que ya tiene las imágenes del hecho donde aparece él caminando por la calle con un paraguas cuando es impactado por un bus de color verder el cual fue localizado un día después. El bus circulaba sin revisión técnica vehicular desde el 2022 y transitaba con permisos condicionales por la ciudad, además de tener deudas en el SRI. Se desconoce todavía quién conducia el bus.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más