Comunidad

Manabí: ciudadana es retenida por el ingreso de dos papeletas ya marcadas en una urna

Durante la jornada electoral de este domingo 11 de abril de 2025, la Policía Nacional reportó una alerta en la Unidad Educativa Fiscal Membrillo, ubicada en la parroquia Membrillo, cantón Bolívar, provincia de Manabí.

Según el informe preliminar, una ciudadana habría ingresado dos papeletas marcadas en la urna correspondiente a la junta electoral femenina Nro. 2. Ante esta situación, fue retenida por la autoridad competente para las investigaciones respectivas.

La Policía Nacional indicó que se están ejecutando los procedimientos establecidos para garantizar el desarrollo transparente y seguro del proceso electoral 2025.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más