Comunidad

Más lluvias y tormentas en la Costa y Galápagos, advierte INOCAR

El Comercio

El Inocar pronostica fuertes lluvias desde la noche de este domingo hasta la mañana del 19 de febrero de 2024.

Esmeraldas y El Oro están en alerta por lluvias de intensidad fuerte y moderada, según el pronóstico del Inocar en su cuenta de la red social X. Estas precipitaciones son atribuidas al fenómeno de El Niño.

“Para las próximas horas, se prevé precipitaciones de moderada a fuerte intensidad acompañadas con tormentas eléctricas en la costa norte y sur de Ecuador”

INOCAR

Se pronostica que las lluvias podrían impactar en Esmeraldas, Guayas y El Oro, con la posibilidad de tormentas eléctricas en estas áreas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Baja el riesgo país a 413 puntos y la empresa Moody’s mejora la calificación de Ecuador

El retorno del Ecuador al mercado internacional de capitales generó una reacción favorable del…
Ver más
Lo últimoNoticias

España extraditará a Ecuador a alias ‘Ronco’, hermano de ‘Negro Willy’

La Audiencia Nacional de España aceptó la extradición a Ecuador de Álex Iván Alcívar, alias…
Ver más
Lo últimoPolítica

Caso Triple A: José Julio Neira denunció intento de desvío de atención y exige que pruebas se presenten ante los jueces

En el marco del caso Triple A, el secretario de Integridad Pública, José Julio Neira, cuestionó…
Ver más
Lo últimoNoticias

Caso Caja Chica: Fiscalía allanó viviendas de Luisa González y Andrés Arauz por presunta delincuencia organizada

La Fiscalía General del Estado ejecutó allanamientos en inmuebles vinculados a Luisa González y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa liderará la participación de Ecuador en el Foro CAF 2026 para impulsar la agenda comercial regional

El presidente de la República, Daniel Noboa, liderará la delegación ecuatoriana en el Foro…
Ver más