Comunidad

MIDUVI entregará USD 105 millones en bonos para adquisición de viviendas

El Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Humberto Plaza, en entrevista para TC Televisión, informó sobre la entrega de bonos de USD 4.000 para la adquisición de viviendas que tengan un costo máximo de 39.990 dólares.

Esto con el objetivo de apoyar a un segmento importante de la sociedad, garantizando el acceso a una vivienda digna y adecuada para las familias de bajos ingresos.

Además, informó que el bono será superior en dos casos: si la persona compradora es menor de 33 años, el bono será de USD 4.500; y si es mujer, podrá acceder a un monto de USD 5.000.

Estas iniciativas gubernamentales, ejecutadas a través del MIDUVI, contribuyen directamente a la reducción de la pobreza, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa se reunió con el presidente electo de Chile para fortalecer cooperación en seguridad, migración y comercio

El presidente de la República, Daniel Noboa, recibió este 23 de diciembre al presidente electo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno ejecuta simulacro de preparación ante inundaciones en Rocafuerte, Manabí

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecutará…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador destina USD 4 millones para fortalecer la protección de los manglares

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente y Energía (MAE), anunció una inversión…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle anunció al uruguayo Joaquín Papa como nuevo DT

La dirigencia de Independiente del Valle (IDV) no perdió tiempo y definió rápidamente el rumbo de…
Ver más
TC Deportes

Ranking FIFA: Ecuador cierra el 2025 en el puesto 23

Ecuador concluyó el 2025 ubicado en el puesto 23 del Ranking FIFA, de acuerdo con la última…
Ver más