Comunidad

Ministerio de Salud condena el robo de medicamentos en un hospital público en Guayas

El Ministerio de Salud Pública (MSP) condena enérgicamente este sábado 10 de febrero el robo de medicamentos ocurrido en una de las farmacias de un establecimiento de salud en Guayas.

Salud informó que al momento se realizó la «denuncia a las autoridades competentes para esclarecer este hecho y que los responsables sean sancionados», reza un comunicado oficial.

«Repudiamos este acto que atenta contra la salud pública y el bienestar de la ciudadanía. Sustraer medicamentos afecta gravemente al tratamiento y recuperación de pacientes», agregan.

La Cartera de Estado, además, hace un llamado a denunciar a posibles estafadores y cualquier actividad sospechosa que pueda ser relacionada con este acto o similares.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo último

Banco Manabí y AMR Golf celebran con éxito la primera edición de la Copa Banco Manabí en Montecristi

El torneo reunió a cerca de 150 personas, entre jugadores, empresarios e invitados especiales, en…
Ver más
ComunidadLo último

Ambiensa reúne a cerca de 2.000 personas en la primera edición de AMBI RUN 3K en Guayaquil

La jornada deportiva, realizada este sábado en el sector de Mundo Mágico, en La Nueva Ciudad…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Arcsa clausura fábrica clandestina de embutidos en Monte Sinaí por graves fallas sanitarias

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró temporalmente…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Español fue detenido con 19,7 kilos de cocaína en Guayaquil

Un ciudadano español fue detenido en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en…
Ver más
Comunidad

Fallece Danilo Palomino, el querido ‘Ryu de Guayaquil’

Guayaquil despide a un ícono de su cultura pop. Danilo Palomino, conocido popularmente en las redes…
Ver más
Comunidad

Sentenciado por violar a su hijastra

Esto te puede interesar