ComunidadLo último

Mujer demanda a Google Maps por la muerte de su esposo: App no le indicó un puente derrumbado

La familia de un hombre de Estados Unidos demandó a los responsables de la aplicación de Google Maps, acusándola de ser la responsable de la muerte de la víctima por no indicarle que un paso se encontraba derrumbado.

Hace nueve años el puente en Hickory, Carolina del Norte, colapsó, pero en Google Maps aún aparecía completo, lo que ocasionó la muerte de Philip Paxson, según reclaman sus cercanos.

La esposa de la víctima, que se ahogó tras caer por el puente, alega que murió por negligencia de la aplicación, ya que esta no tenía actualizados sus mapas.

«Al no estar familiarizado con las carreteras locales, confió en Google Maps, esperando que la aplicación lo llevara a casa con su mujer y sus hijas», explican los abogados de la familia.

«Trágicamente, mientras conducía con cautela en la oscuridad y bajo la lluvia, siguió sin sospechar las obsoletas indicaciones de Google hacia el que luego su familia supo que era conocido en la zona como el ‘puente a ninguna parte’», agregan.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Inamhi prevé intensas tormentas y lluvias en la Costa y Sierra

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió la advertencia oficial N° 56…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presuntos integrantes de un GDO fueron aprehendidos en Posorja

El Ejército Ecuatoriano aprehendió a cinco presuntos integrantes de un grupo de delincuencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Puente Lodana: la nueva obra vial que conecta cuatro cantones de Manabí

El presidente Daniel Noboa inauguró este viernes el nuevo Puente Lodana y sus accesos viales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional entrega bienes de ayuda humanitaria en cinco provincias por las lluvias

El Gobierno de Daniel Noboa, mediante la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR)…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Sismo de magnitud 4,2 se registró este sábado en Zamora Chinchipe

Un sismo de magnitud 4,2 se registró a las 05:53 de este sábado 17 de octubre de 2026 en la…
Ver más