Comunidad

Noboa responde a la asesoría de seguridad que plantea Maduro

Tras la llegada de una delegación de altos funcionarios estadounidenses a Ecuador para colaborar en asuntos de seguridad, el presidente venezolano Nicolás Maduro «invitó» a su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, a «no abrir las puertas del país al diablo». Maduro también ofreció ayudar a Noboa en temas de seguridad, sugiriendo que no busque la colaboración del Comando Sur de Estados Unidos.

En respuesta, el presidente de la República, Daniel Noboa, entre risas, agradeció pero rechazó la oferta de Maduro, diciendo: «No tengo una pelea con Nicolás Maduro. Tengo suficientes peleas aquí en este país como para andar ganando peleas adicionales. Simplemente, no, muchas gracias».

En cuanto a la colaboración con Estados Unidos, Noboa informó que se está estableciendo una cooperación que incluye equipamiento, entrenamiento, inteligencia, protección de puertos y fronteras, así como la identificación de la fuente de financiamiento de bandas terroristas. Afirmó que aceptará la ayuda de todos los países que quieran colaborar con Ecuador en su lucha contra la inseguridad.

Noticias Relacionadas
Comunidad

American Natural inauguró en Guayaquil el primer Hub Naturista del país con una carrera 5K

American Natural presentó oficialmente en Guayaquil su nuevo Hub Naturista, un espacio creado para…
Ver más
Comunidad

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Esto explican los especialistas

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más comunes y también una de las más…
Ver más
Comunidad

Claro celebra el Día de la Madre con planes, descuentos y premios para sus clientes

Claro lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre con beneficios en conectividad…
Ver más
Comunidad

Almacenes Tía refuerza su compromiso con la inclusión con nuevas acciones sobre autismo

Almacenes Tía anunció nuevas acciones de sensibilización sobre el autismo y reforzó su programa…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más