Comunidad

OEA se reunirá para analizar la situación en Venezuela

Foto tomada del portal web "Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)"

La Misión Permanente del Ecuador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) solicitó la convocatoria a una sesión extraordinaria urgente del Consejo Permanente para discutir los resultados del proceso electoral en Venezuela para este miércoles 31 de julio.

Esta solicitud fue realizada por la Misión Permanente del Ecuador ante la OEA a nombre de Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos de América, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Ecuador, según detalló la Cancillería del Ecuador.

El Consejo Permanente de la OEA celebrará esta reunión extraordinaria el 31 de julio a las 15:00 EDT (19:00 GMT) en el salón Simón Bolívar en la sede de la OEA en Washington, DC. El propósito de la sesión es abordar los «resultados del proceso electoral en Venezuela», según detalla el comunicado de prensa.

Así mismo, se informó que la reunión será transmitida (con interpretación en español, inglés, francés y portugués) en directo a través de la página webFacebook y YouTube de la OEA.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Banco Bolivariano hace historia al obtener la Declaratoria de Marca Notoria en Ecuador

El Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI) otorgó la Declaratoria de Marca Notoria a…
Ver más
Comunidad

TCL Art llega a Guayaquil con una galería digital de vanguardia

La iniciativa TCL Art inició oficialmente su gira nacional con una presentación exclusiva en…
Ver más
Comunidad

Ambiensa premia el desarrollo sostenible en Ecuador con 'Tejiendo Futuro'

La constructora Ambiensa presentó oficialmente la primera edición de los premios ‘Tejiendo…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

ATM implementa cruces peatonales diagonales seguros en Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) implementó los primeros Cruces Peatonales Diagonales…
Ver más
Comunidad

Ferrisariato lanza una nueva edición del Mes de la Construcción con ofertas exclusivas

A partir del 30 de julio y hasta el próximo 6 de septiembre, Ferrisariato desplegará una nueva…
Ver más