ComunidadLo último

Otto Sonnenholzner reporta una balacera frente al lugar donde desayunaba

El candidato presidencial Otto Sonnenholzner reportó en su cuenta de Twitter (X) haber sufrido una balacera frente al lugar donde se encontraba desayunando con su familia.

«Gracias a Dios estamos todos bien pero exigimos una investigación de lo ocurrido», dijo el aspirante a Carondelet.

Y continuó: «Me duele el miedo y la impotencia que vi en los ojos de todos los presentes.
No podemos seguir así», escribió.

Balaceras en medio de campañas

Esta semana el también candidato presidencial Daniel Noboa denunció una balacera durante el desarrollo del cierre de campaña, en Durán.

Otro ataque armado s e registró el pasado9 de agosto de 2023, en Quito. Este cobró la vida del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Juez ordena captura de los primos de Aquiles Alvarez en el caso Goleada

El juez Jairo García dispuso la captura de Fernando y Andrés Viteri Henriques, primos del alcalde…
Ver más
Lo últimoNoticias

MSP entrega más de 18.000 medicamentos oncológicos a SOLCA Quito

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó más de 18.000 unidades de medicamentos oncológicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Campo Auca incrementa su producción y refuerza el aporte petrolero nacional

El campo Auca, uno de los principales activos petroleros del país, incrementó su producción…
Ver más
Lo últimoNoticias

Comandos navales del Ecuador se preparan con Fuerzas Especiales estadounidenses contra el narcotráfico

La Infantería de Marina del Ecuador elevó sus estándares operativos. Personal del Batallón de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Destruyen 21 campamentos clandestinos de minería ilegal en Imbabura: golpe de USD 130.000 a las economías criminales

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe a la minería ilegal en Imbabura. Un amplio…
Ver más