domingo, 26 julio 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Pista del Aeropuerto de Guayaquil fue cerrada por emergencia

La Dirección General de Aviación Civil informó que un avión de la compañía Fumipalma PA-34, durante el despegue desde Guayaquil a la pista Samuel Quimí sufrió un accidente. Los pasajeros se encuentran a salvo.

Vuelo AA1915 de AmericanAirlines procedente de Miami llegó al aeropuerto Eloy Alfaro de Manta hasta que se reabra el aeropuerto José Joaquin de Olmedo de Guayaquil. Aeropuerto fue cerrado por emergencia con una avioneta en la pista 21

TAGSA solicitó a los pasajeros comunicarse con las compañías áreas e informarse a través de los canales oficiales.

Según informa un pasajero, el vuelo no saldrá hoy, sino mañana a las 6:15 am de este martes. Las mascotas que estan abordo de la aeronave no pueden bajar y la compañia ofrece que serán cuidadas toda la madrugada.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Audiencia del Caso Triple A avanza hacia los alegatos finales

La audiencia de juicio del Caso Triple A se reinstaló este sábado 25 de julio en el Complejo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo militar golpea a la minería ilegal en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través de la Armada del Ecuador y con apoyo de medios aéreos de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía libera a víctima de secuestro y aprehende a dos presuntos integrantes de Los Lobos en Manabí

La Policía Nacional liberó a una persona que permanecía secuestrada y aprehendió a dos presuntos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cayó presunta red de corrupción en Santa Elena

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional permitió desarticular una presunta red de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador obtiene dos menciones de honor en la Olimpiada Internacional de Matemática 2026

La delegación de Ecuador obtuvo dos menciones de honor en la 67.ª Olimpiada Internacional de…
Ver más