Comunidad

Policía abatió a presunto terrorista en Guayaquil

La Policía Nacional informó que abatió a un presunto terrorista y detuvo a otro sujeto, tras una persecución policial en el sector de la Atarazana, en Guayaquil.

El hecho ocurrió la noche del 25 de febrero de 2024. Agentes realizaban patrullaje en la zona y detectaron una actividad sospechosa de varios sujetos que se encontraban en un vehículo negro, quienes presuntamente intentaban llevarse una motocicleta de un ciudadano.

En ese momento los patrulleros iniciaron una persecución y en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la puerta 10 del cementerio, se desató un enfrentamiento armado entre los policías y los supuestos antisociales.

En el vehículo negro se encontraban tres sospechosos y un ciudadano que había sido víctima de secuestro, detalló la Policía en un video difundido en sus redes sociales.

«Mediante el uso legítimo de la fuerza, abatimos a un terrorista y aprehendimos a un sujeto, quienes además realizaron detonaciones de arma de fuego contra servidores policiales”, informó la Policía.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Banco de Medicinas VITA SANUS realizó feria de salud para promover el bienestar y la prevención

En el marco del Mes de la Salud, Grupo DIFARE y Diakonía desarrollaron una feria de salud a través…
Ver más
Comunidad

Banco del Pacífico lidera rentabilidad y fortalece su enfoque productivo en 2026

El Banco del Pacífico inició 2026 consolidando su liderazgo dentro del sistema bancario…
Ver más
Comunidad

American Natural inauguró en Guayaquil el primer Hub Naturista del país con una carrera 5K

American Natural presentó oficialmente en Guayaquil su nuevo Hub Naturista, un espacio creado para…
Ver más
Comunidad

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Esto explican los especialistas

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más comunes y también una de las más…
Ver más
Comunidad

Claro celebra el Día de la Madre con planes, descuentos y premios para sus clientes

Claro lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre con beneficios en conectividad…
Ver más
Internacional

El Senado de Florida aprobó un proyecto de ley para restringir redes sociales a menores de 16 Años

Esto te puede interesar