Comunidad

Policía aprehendió a 13 sujetos en Manabí por tenencia ilegal de armas y tráfico de alcaloides

En un operativo ejecutado en la provincia de Manabí, la Policía Nacional aprehendió a 13 personas, entre ellas un adolescente, por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Entre las evidencias incautadas se encuentran armas de fuego tipo fusil y pistola, sustancias sujetas a fiscalización y varios cartuchos. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar posibles conexiones con organizaciones delictivas y reforzar la seguridad en la zona.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar posibles conexiones con organizaciones delictivas y reforzar la seguridad en la zona.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Abatidos cinco terroristas alineados a 'Los Lobos' en un operativo contra la minería ilegal en Orellana

El Bloque de Seguridad abatió a cinco integrantes de grupos terroristas durante un enfrentamiento…
Ver más
Comunidad

Claro extiende su red 5G a 25 ciudades de Ecuador y llega a 1,2 millones de usuarios

La empresa de telecomunicaciones Claro expandió su infraestructura 5G a 25 ciudades del país, tras…
Ver más
ComunidadLo último

Lotería Nacional se enciende de naranja: hospitales y edificios de la Junta de Beneficencia se suman a su nueva identidad

Las dependencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil se sumaron este lunes a la celebración de…
Ver más
ComunidadLo último

"Adelántate al cáncer": la carrera de Solca que convierte cada dorsal en un mensaje de prevención

Solca, a través de su Centro de Diagnóstico Preventivo (CDP), presenta este octubre la carrera…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas en la Costa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) emitió un aviso de lluvias y…
Ver más