Comunidad

Policía confirma la deportación de Daniel Salcedo a Ecuador en los próximos días

Daniel Salcedo Bonilla, uno de los procesados en el caso Metástasis por posible delincuencia organizada, fue detenido en Panamá. Fuentes de Migración en ese país mencionó que ingresó a vía aérea desde Colombia el 29 de diciembre pasado, días antes de su vinculación en el caso.

Daniel Salcedo., alias DS o El Bellito, fue vinculado al proceso penal por el delito de delincuencia organizada el 3 de enero pasado dentro del caso Metástasis.

Daniel Salcedo fue puesto a las órdenes de las autoridades migratorias, quienes resolverán la situación de deportación al país. Salcedo fue ingresado a primera instancia en un albergue migratorio del sector Curundú, en Panamá, explicó la Policía.

La noticia también fue confirmada por el presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela, al dar luz verde del trámite de extradición contra Salcedo.

Noticias Relacionadas
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Minería con 77 votos a favor

La Bancada Legislativa ADN informó que fue aprobada la reforma a la Ley de Minería del Ecuador…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nueva agencia de Registro Civil permitirá inscribir a recién nacidos en hospital de Durán

El Gobierno inauguró una nueva Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud (ARCES) en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fitch Ratings mejora calificación de Ecuador y mantiene perspectiva estable

La agencia Fitch Ratings subió la nota de la deuda de Ecuador de CCC+ a B- y fijó una perspectiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno activa protocolos de seguridad para juez del caso Goleada tras amenazas

El presidente de la República, Daniel Noboa, expresó su respaldo al juez Jairo G. luego de que se…
Ver más