ComunidadLo último

Policía se pronuncia por imágenes de supuestos uniformados ebrios en Sucumbios

Las imágenes de al menos tres hombres con el uniforme de la Policía Nacional en supuesto estado de embriaguez circulan en redes sociales. Debido a la polémica, la Policía aclaró que el hecho ocurrió hace más de un año en el interior de una UPC de la parroquia Sansahuari del cantón Putumayo, en Sucumbios.

La institución agrega que ya se ordenó una investigación a cargo de la Dirección Nacional de Asuntos Internos, puesto que los policías “estarían en estado de embriaguez”.

Además, el comunicado agrega que se han tomado otras acciones para determinar “las circunstancias y pormenores de este hecho”.

La Policía señala que no permitirá que la actuación de estos servidores “desprestigien el buen accionar de los 52.000 policías” que laboran en el país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa anuncia obras en Esmeraldas: Parque, viviendas y apoyo productivo

El presidente Daniel Noboa presentó un paquete de obras y acciones para Esmeraldas que incluye la…
Ver más
Comunidad

Banco Pichincha impulsa acceso a agua potable en zonas rurales a través de Sumar Juntos

En Ecuador, el acceso al agua potable sigue siendo una necesidad pendiente para muchas familias que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Se reportó un sismo en El Oro, Machala

Un sismo de magnitud 4,4 se registró este lunes 23 de marzo de 2026 cerca de Machala, en la…
Ver más
InternacionalLo último

Avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló en la selva del Putumayo

La mañana de este lunes 23 de marzo de 2026 se tiñó de luto en el sur de Colombia. Un avión tipo…
Ver más
Comunidad

Fraudes digitales en Ecuador: cómo evitar caer en estafas

Los fraudes digitales en Ecuador se están volviendo más complejos. Ya no solo llegan en correos…
Ver más