ComunidadLo último

Presidente Noboa designa a Diana Jácome como delegada en Medios Públicos y Correos del Ecuador

El presidente Daniel Noboa oficializó este martes, 14 de mayo de 2024, la designación de Diana Jácome como su representante en los directorios de Correos del Ecuador y Medios Públicos. Esta disposición se dio a través de los decretos ejecutivos 268 y 269. Ambas empresas públicas están actualmente en proceso de liquidación.

Para la designación de Diana Jácome en estas dos instituciones públicas, el Primer Mandatario emitió dos decretos presidenciales desde Roma, durante la gira presidencial que desarrolla por varios países de Europa.

Diana Jácome es abogada y tiene una maestría en Derecho Constitucional. Ha desempeñado su profesión en diferentes instituciones públicas y municipales. Además, ha trabajado como presentadora de noticias en varios medios de comunicación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno cumple agenda en Panamá y firma acuerdos empresariales

El equipo del presidente Daniel Noboa cumple una agenda oficial en Panamá este jueves 29 de enero…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa a mujeres rurales con más de USD 20 millones en créditos para el agro

El Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través de BanEcuador y el Ministerio de Agricultura…
Ver más
Lo últimoNoticias

Baja el riesgo país a 413 puntos y la empresa Moody’s mejora la calificación de Ecuador

El retorno del Ecuador al mercado internacional de capitales generó una reacción favorable del…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa liderará la participación de Ecuador en el Foro CAF 2026 para impulsar la agenda comercial regional

El presidente de la República, Daniel Noboa, liderará la delegación ecuatoriana en el Foro…
Ver más