viernes, 3 abril 2026
Tendencias
Comunidad

Presidente Noboa entregó recursos para obras en Salinas

Foto: Presidencia

Hoy, 7 de junio del 2024, el Presidente de la República, Daniel Noboa, participó de la entrega de cerca de 10 millones de dólares para financiar obras de agua potable, vialidad e infraestructura para los habitantes de esta zona del país.

«A través del Banco de Desarrollo del Ecuador financiamos la ejecución de trabajos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló el presidente Noboa. También mencionó que, “de la mano de los gobiernos locales se siguen sumando esfuerzos para sacar adelante el país con más obras y más empleo”.

Asimismo, el mandatario se refirió a su provincia, Santa Elena, y mencionó que la entrega de este crédito permitirá dotar a la ciudadanía de vías accesibles, mejorar la depuración de las aguas residuales y que los servicios municipales sean más eficientes.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Comunidad

El agua segura cambia vidas e impacta sobre las comunidades rurales del Ecuador

Tener acceso a agua segura cambia la vida de una familia. Mejora la salud, brinda tranquilidad y…
Ver más
Comunidad

Eduardo Reinoso es reconocido como consultor influyente del año en los RedCop Awards

El consultor y estratega comunicacional ecuatoriano Eduardo Reinoso Negrete fue galardonado como…
Ver más
Comunidad

Guayaquil vivirá el Social Run 5K y la apertura del primer Hub Naturista del Ecuador

Guayaquil se prepara para una jornada que unirá deporte, bienestar y vida saludable con la…
Ver más
Comunidad

Claro Pay convierte el celular en una herramienta de cobro para emprendedores

Claro Ecuador presentó Claro Pay, una nueva aplicación que transforma el celular en una…
Ver más