ComunidadLo último

Quiénes son «Los Terán», la familia ecuatoriana que ganó un récord Guiness

Un nuevo logró para Ecuador. La familia Terán celebró el recibimiento de un récord Guiness en la categoría ‘El mayor número de miembros de una familia en un musical’. Este reconocimiento se obtuvo al conformar el elenco del musical ‘Jesucristo Superstar‘ con 36 integrantes familiares.

Fueron tres generaciones entre padres, hijos y nietos Terán, quienes participaron como bailarines, actores, músicos, productores y otros roles artísticos.

El festejo se desarrolló el 7 de marzo del 2023, en el Teatro San Gabriel en la Ciudad de Quito. Allí se transmitió un video en el que se detalló cómo esta familia, a lo largo de los años, ha participado en varios proyectos musicales.

«Toda la familia está feliz al conseguir esta gran motivación que significa el reconocimiento a un logro extraordinario, porque eso es el Guinness», sostuvo Juan Carlos Terán, director de la obra ‘Jesucristo Superstar’.

Además, acotó que es una motivación para continuar con el proyecto musical.

Jesucristo Superstar tendrá una temporada 2023, con presentaciones el 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de abril en el Teatro San Gabriel.

El musical de 90 minutos está compuesto por 18 escenas. Repasa la entrada triunfal que Jesús hizo en Jerusalén, antes de la traición de Judas que lo llevó a ser arrestado. Es así como en escena se revive lo narrado en la Biblia, la condena de muerte por crucifixión que Jesús recibe por parte de Pilatos.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Banco de Medicinas VITA SANUS realizó feria de salud para promover el bienestar y la prevención

En el marco del Mes de la Salud, Grupo DIFARE y Diakonía desarrollaron una feria de salud a través…
Ver más
Comunidad

Banco del Pacífico lidera rentabilidad y fortalece su enfoque productivo en 2026

El Banco del Pacífico inició 2026 consolidando su liderazgo dentro del sistema bancario…
Ver más
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más