Comunidad

Quito: Estudiantes de La Gasca retornarán a clases el próximo lunes

El Ministerio de Educación informó, el martes 2 de abril, que 74 instituciones educativas (IE) de Quito cambian a modalidad no presencial, desde el miércoles 3 de abril hasta el viernes 5 de abril, «para precautelar la seguridad y bienestar de la comunidad educativa en la zona del aluvión ocurrido este martes, en la parroquia Belisario Quevedo«.

Los niños y jóvenes de la zona de la Gasca regresan a clases este lunes 08 de abril, y esto genera preocupación en los padres de familia. Según el viceministro de educación , el aluvión no provoco daños materiales en las instituciones educativas de la zona.

Pabel Muñoz, informó que la ciudad ha superado la fase de emergencia por el aluvión.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Abatidos cinco terroristas alineados a 'Los Lobos' en un operativo contra la minería ilegal en Orellana

El Bloque de Seguridad abatió a cinco integrantes de grupos terroristas durante un enfrentamiento…
Ver más
Comunidad

Claro extiende su red 5G a 25 ciudades de Ecuador y llega a 1,2 millones de usuarios

La empresa de telecomunicaciones Claro expandió su infraestructura 5G a 25 ciudades del país, tras…
Ver más
ComunidadLo último

Lotería Nacional se enciende de naranja: hospitales y edificios de la Junta de Beneficencia se suman a su nueva identidad

Las dependencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil se sumaron este lunes a la celebración de…
Ver más
ComunidadLo último

"Adelántate al cáncer": la carrera de Solca que convierte cada dorsal en un mensaje de prevención

Solca, a través de su Centro de Diagnóstico Preventivo (CDP), presenta este octubre la carrera…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas en la Costa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) emitió un aviso de lluvias y…
Ver más
Comunidad

Quito: Autoridades trabajan en la remoción de escombros tras aluvión en La Gasca

Esto te puede interesar