Comunidad

Quito: Se quería suicidar y un ciclista lo salvó

La Policía Nacional del Ecuador compartió los resultados de un operativo llevado a cabo en la provincia de Santa Elena, donde se detuvo a varios individuos vinculados a un grupo terrorista.

En Quito un hombre estaba apunto de quitarse la vida, cuando unos ciclistas lo salvaron de saltar de un puente.

El 14 de abril, gracias a un video captado por las cámaras de seguridad del ECU 911, se puede visualizar a un hombre que se encontraba en el Puente del Río Chiche, ubicado en Tumbaco, Quito, decidió que debía saltar de este y quitarse la vida. Este hecho sucedió mientras otros vehículos transitaban por la zona. Unos ciclistas que se encontraban manejando por el puente se percataron y corrieron a ayudar al hombre, otros vehículos también se detuvieron a ayudar.

Gracias al rápido accionar de los ciclistas se evito que el hombre perdiera la vida. Se desconoce de quien se trataría y de su estado actual.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Banco de Medicinas VITA SANUS realizó feria de salud para promover el bienestar y la prevención

En el marco del Mes de la Salud, Grupo DIFARE y Diakonía desarrollaron una feria de salud a través…
Ver más
Comunidad

Banco del Pacífico lidera rentabilidad y fortalece su enfoque productivo en 2026

El Banco del Pacífico inició 2026 consolidando su liderazgo dentro del sistema bancario…
Ver más
Comunidad

American Natural inauguró en Guayaquil el primer Hub Naturista del país con una carrera 5K

American Natural presentó oficialmente en Guayaquil su nuevo Hub Naturista, un espacio creado para…
Ver más
Comunidad

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Esto explican los especialistas

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más comunes y también una de las más…
Ver más
Comunidad

Claro celebra el Día de la Madre con planes, descuentos y premios para sus clientes

Claro lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre con beneficios en conectividad…
Ver más