Comunidad

Quito: Policía descartó amenaza de explosivo en el Playón de La Marín

Foto captura de video

En la mañana del jueves 11 de enero, se registró una llamada al ECU911, donde un ciudadano notificó de una mochila abandonada con un supuesto explosivo dentro, cerca de un basurero en la entrada de la Ecovía, la Marín.

Al sitio acudió el equipo de la Unidad Antiexplosivos, quienes desalojaron a los ciudadanos para evitar incidentes. Uniformados y canes realizaron un barrido de la zona, revisarón el contenido de la mochila y luego de varios minutos la alerta fue descartada.

Parte del protocolo, los ciudadanos no podían usar utilizar el transporte, ya que cerraron las paradas en sentido sur-norte y norte-sur durante el procedimiento policial.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo último

La Mamá de las Ferias 2026 en Guayaquil: fechas, cartelera de conciertos y precio de las entradas

Guayaquil vuelve a tener feria grande. La Mamá de las Ferias se inaugura este jueves 8 de octubre…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Abatidos cinco terroristas alineados a 'Los Lobos' en un operativo contra la minería ilegal en Orellana

El Bloque de Seguridad abatió a cinco integrantes de grupos terroristas durante un enfrentamiento…
Ver más
Comunidad

Claro extiende su red 5G a 25 ciudades de Ecuador y llega a 1,2 millones de usuarios

La empresa de telecomunicaciones Claro expandió su infraestructura 5G a 25 ciudades del país, tras…
Ver más
ComunidadLo último

Lotería Nacional se enciende de naranja: hospitales y edificios de la Junta de Beneficencia se suman a su nueva identidad

Las dependencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil se sumaron este lunes a la celebración de…
Ver más
ComunidadLo último

"Adelántate al cáncer": la carrera de Solca que convierte cada dorsal en un mensaje de prevención

Solca, a través de su Centro de Diagnóstico Preventivo (CDP), presenta este octubre la carrera…
Ver más