Comunidad

Reportan pelea entre taxistas amarillos y de aplicaciones en Quito

Foto tomada de redes sociales.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra una violenta pelea entre taxistas amarillos y conductores de aplicaciones móviles en el Conector Alpachaca, vía que conduce al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Según los reportes, el altercado comenzó mientras los taxistas estaban estacionados. Conforme avanzaba la discusión, más compañeros se sumaron, y la situación rápidamente escaló a una pelea física que incluyó golpes, patadas y puñetazos. Algunos de los involucrados cayeron al suelo y fueron arrastrados en medio del caos.

En declaraciones a los medios de comunicación, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció la creación de una mesa de trabajo conjunta con el objetivo de buscar soluciones y prevenir futuros conflictos entre taxistas tradicionales y conductores de aplicaciones. La AMT hizo un llamado a la calma, enfatizando que la violencia no es el camino para resolver las diferencias.

Noticias Relacionadas
Comunidad

KFC Ecuador lanza campaña futbolera junto a Willian Pacho y presenta nueva salsa BBQ

KFC Ecuador presentó oficialmente una nueva experiencia inspirada en la pasión futbolera, de la…
Ver más
Comunidad

BIESS mantiene calificación AAA- y reafirma su solidez financiera en Ecuador

El BIESS ratificó su fortaleza financiera tras mantener la calificación de riesgo “AAA-” con…
Ver más
Comunidad

CLARO expande su red 5G en cinco ciudades de forma simultánea

La operadora Claro anunció la expansión estratégica de su red 5G, incorporando de manera…
Ver más
Comunidad

Claro impulsa el talento de mujeres en tecnología con una nueva edición de Innováticas

En el marco del Día Internacional de las Niñas en las TIC, la empresa Claro presentó una nueva…
Ver más
Comunidad

Banco de Medicinas VITA SANUS realizó feria de salud para promover el bienestar y la prevención

En el marco del Mes de la Salud, Grupo DIFARE y Diakonía desarrollaron una feria de salud a través…
Ver más