ComunidadLo último

Ribera del Buijo, el hogar perfecto entre la naturaleza y el confort

Situada al pie del Río Babahoyo, Ribera del Buijo, es un conjunto de departamentos con amplias áreas verdes y espacios creados que fusionan el lujo y el confort que debe tener todo hogar.

Ribera del Buijo se encuentra a un lado del Malecón del Buijo Histórico, al pie del río y se puede llegar por medio de la avenida a Ciudad Celeste.

Este completo complejo residencial tendrá una Casa Club y salones para eventos. Constará además de una piscina sin fin ubicada junto a una hermosa vista donde se apreciará la caída del sol al pie del río.

Sus residentes contarán con un moderno malecón donde se podrán hacer largas caminatas. Las familias y niños tendrán acceso a una zona de juegos y además los padres contarán con una guardería para sus hijos. Adicionalmente habrá áreas sociales para rutinas de entrenamiento.

Todos los beneficios que ofrece este conjunto residencial son esenciales a la hora de elegir un nuevo hogar, en una ubicación con alta plusvalía que será capaz de ofrecerte un estilo de vida tranquilo, seguro y conectado con la naturaleza.

Sus residentes podrán salir a cenar, realizar sus compras semanales o escapar por unos momentos de la rutina puesto que es una zona que lo tiene todo.

Ribera del Buijo ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con parqueo propio, desde $110,000. Para comprar tu departamento en este complejo urbanizacional, puedes reservar y firmar tu propuesta de compra/venta con tan solo $2.000, y pagar la entrada hasta un plazo de 34 meses.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador baja a 404 puntos y marca su nivel más bajo en 11 años

El riesgo país de Ecuador se ubicó en 404 puntos al 22 de abril de 2026, ese nivel es el más bajo…
Ver más
Lo últimoNoticias

4.000 jóvenes inscritos en la Escuela de Emprendimiento Rural

El Gobierno Nacional impulsa un cambio generacional en el sector agropecuario del país. A través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo “Apolo 16” deja 21 aprehendidos, decomiso de armas y explosivos en Guayaquil

El Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional ejecutó el operativo denominado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Decomisan 500 galones de combustible en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador frenaron una nueva operación de robo de hidrocarburos en la zona…
Ver más