Comunidad

Rio Store y Fasinarm pintan de alegría esta Navidad al traer de vuelta sus icónicas tarjetas

Después de varios años de ausencia, las icónicas tarjetas navideñas de Fasinarm regresan para pintar de alegría esta Navidad gracias a Rio Store. En un esfuerzo por mantener viva esta tradición, la marca decidió lanzar su propia versión de las tarjetas y volverlas parte de su campaña de Navidad para que puedan seguir siendo un símbolo de solidaridad en estas fiestas. 

Esta tradición regresó de la mano de cinco niños de la fundación, quienes se convirtieron en los artistas de las tarjetas y de los otros dibujos que se convirtieron en el corazón de la campaña. Rio Store, además de reintroducir las tarjetas para venderlas en su tienda, decidió utilizar el arte de estos pequeños artistas para vestir todas sus vitrinas, darle vida a su comercial, y pintar de alegría todas las páginas de su catálogo para así visibilizar el increíble trabajo de la fundación y las habilidades de sus estudiantes. 

Es con iniciativas como esta que Rio Store sigue demostrando su compromiso con causas solidarias, y ofreciendole siempre a sus clientes una manera más especial de celebrar la Navidad, mientras apoyan a la fundación en su misión de educar a todos por igual. 

Si tú también deseas apoyar a la Fasinarm, aún puedes encontrar sus tarjetas navideñas en todas las tiendas de Rio Store a nivel nacional a tan solo $1 + Iva. Todas las ganancias serán donadas a la fundación. 

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Sismo de magnitud 4,2 se registró este sábado en Zamora Chinchipe

Un sismo de magnitud 4,2 se registró a las 05:53 de este sábado 17 de octubre de 2026 en la…
Ver más
ComunidadLo último

Yapa Pa’ Tu Casa: Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para aplicar al bono

Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para las familias que quieran aplicar a…
Ver más
ComunidadLo último

Ferrisariato prueba en Riocentro Norte una sección de Proyectos para el sector de la construcción

Ferrisariato estrenó en su local de Riocentro Norte una sección especializada llamada Proyectos.
Ver más
ComunidadLo último

5 claves para que las pymes cuiden sus finanzas ante El Niño, según Banco Internacional

Las lluvias asociadas a El Niño pueden frenar el transporte, el abastecimiento y las ventas de un…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta fuertes lluvias y tormentas hasta el 18 de octubre

Ecuador enfrenta una nueva alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas que podrían provocar…
Ver más