ComunidadLo último

Samantha Grey habla de un precedente al cumplirse ocho años del femicidio de Sharon ‘La Hechicera’

Han pasado 8 años del femicidio de Sharon ‘La Hechicera. En una entrevista con TC Televisión, Samantha Grey, afirma que recuerda a su madre diferente a cómo la recuerdan los demás.

«No solo la recuerdo con admiración por todo lo que logro. Sino con nostalgia, con amor, preguntándome que quiero comer, abrazándome y preguntándome si estaba muy cansada mientras me mimaba (por muy grande que yo ya estuviera)», expresa.

Samantha Grey junto a su madre, Sharon “La Hechicera".

Un precedente en femicidio

La actriz y bailarina habla de un precedente ante los casos de femicidio en el Ecuador. «Nunca vas a sentirte pleno porque no tenemos a mamá de vuelta, creo que el país entendió y se sentó un precedente de todo lo que conlleva un femicidio, maltratos que no son solo físicos y que pueden verlos a tiempo», dijo Samantha Grey.

Y continuó: «Solo esa persona privada de la libertad puede hacer consciencia de lo que sus acciones provocaron durante todo este tiempo que quede de sentencia».

Visitar su tumba y una misa

Le consultamos a Samantha Grey sobre qué le diria hoy a su madre. Ella respondió: «Que la amo. Que la extraño, y si ¿está bien? Si estamos haciendo las cosas bien, ¿lo que ella soñó?», expresa.

Samantha Grey tiene planificado este día visitar su tumba en compañia de su hermano. «Me estoy alistando para ir a visitar su tumba después de que mi hermano llegue de clases, almorcemos juntos y poder ir un rato a dejarle flores».

Además, afirma que luego del trabajo por la noche asistirá a misa con sus familiares y amigos. «Oraremos por su alma en este año más de ausencia», expresa.

Muerte de Sharon ‘La Hechicera’

El fallecimiento de Sharon ‘La Hechicera’ se registró en un siniestro de tránsito cuando se encontraba en la compañía de su pareja.

Por este hecho, Geovanny López fue sentenciado, en primera instancia, a de 26 años de prisión como autor del femicidio de la cantante. Sin embargo, en 2015 fue declarado culpable por homicidio culposo, y no por el delito de tentativa de femicidio como acusó la Fiscalía, por el Tribunal Primero de lo Penal de Santa Elena.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Trump anuncia que el Estrecho de Ormuz estará "completamente abierto" el viernes: los barcos ya empiezan a moverse

El fin del bloqueo está a la vuelta de la esquina. Donald Trump anunció este lunes 15 de junio que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Reimberg cuestiona decisión judicial en caso de 11 procesados vinculados a Los Lobos

El ministro del Interior, John Reimberg, cuestionó una decisión judicial adoptada dentro de una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asesinan a la fiscal Alexandra Bravo y a su hermana en ataque armado en Manta

La fiscal Alexandra Bravo y su hermana fueron asesinadas la tarde de este domingo durante un ataque…
Ver más
Lo últimoNoticias

Caen 16 presuntos implicados en red de tráfico ilegal de combustible en Galápagos

Un operativo ejecutado frente a la isla San Cristóbal, en Galápagos, dejó 16 personas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Accidente en Zapotal deja 10 fallecidos y un herido en Santa Elena

Un grave accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo 14 de junio en la comuna…
Ver más