sábado, 27 junio 2026
Tendencias
Comunidad

San Valentín: La Orquesta Sinfónica ofrece en Guayaquil un recorrido por los temas románticos más icónicos del cine

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) y el Teatro Centro de Arte ofrecen una alternativa diferente para celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero.

El concierto denominado Cinema Amore recoge 13 piezas musicales de los grandes clásicos del cine y estará dirigido por el maestro español Íñigo Pirfano. En total 60 músicos estarán en escena.

El evento se realizará a las 19:00 del viernes 14 de febrero, en la Sala Principal del teatro. Se trata de la perfecta ocasión para compartir no solo en parejas, sino también en familia y con amigos.

Según la OSG, el concierto permitirá que los asistentes disfruten de estos temas inolvidables, como los apasionados acordes de Max Steiner en el tema principal de Lo que el viento se llevó, cuya música captura tanto la tragedia como la inmensidad del amor eterno.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Claro lanza roaming internacional para clientes prepago

La empresa de telecomunicaciones Claro rompió el mercado al presentar Viajero América, un servicio…
Ver más
Comunidad

Zapping se une a Paramount+ para transmitir todo el Mundial 2026

La plataforma Zapping selló una alianza estratégica con el gigante del ‘streaming&#8217…
Ver más
Comunidad

Ecuador lanza campaña turística para futbolístas de élite mundial

Mientras las grandes potencias disputan el Mundial, un grupo de superestrellas vive una realidad…
Ver más
Comunidad

Pizza Hut Ecuador anuncia nueva etapa de renovación y expansión en el país

Una de las cadenas gastronómicas más queridas del país se transforma por completo. Tras registrar…
Ver más
Comunidad

Margarina Regia presenta su nuevo envase ecológico hecho a base de piedra

El mercado de consumo masivo en Ecuador da un paso histórico hacia la sostenibilidad. Grupo Danec…
Ver más