ComunidadLo último

Soledad Padilla, exasistente de Jorge Glas, pide a mujeres de RC a decir la verdad

Soledad Padilla, quien fue exasistente del exvicepresidente Jorge Glas, pidió a las mujeres de la Revolución Ciudadana que digan la verdad entorno a la denuncia por acoso que presentó en contra de Glas.

En un video, Padilla explicó por qué denunció a Jorge Glas, y además hizo un llamado a las mujeres militantes del movimiento político Revolución Ciudadana.

Además, la denunciante señaló que «la Fiscalía General del Estado ha convocado a Marcela Aguiñaga, Luisa González y Paola Cabezas para que rindan su versión»

Nadie te dice que el villano, el acosador o el maltratador puede parecer una persona normal, o incluso un vicepresidente», agregó Padilla.

Luego, la prefecta del Guayas y expresidenta de la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, manifestó a través de «X» que ha solicitado rendir su versión en Guayaquil.

Soledad Padilla trabajó con el exvicepresidente de Ecuador desde hace 16 años y ella lo denunció por supuestos delitos de intimidación y violencia contra la mujer. Sin embargo, Jorge Glas la denunció por supuesta extorsión.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ofrecía sellos migratorios falsos y terminó deportado desde Rumichaca 10 años

Un operativo de control migratorio ejecutado en el Puente Internacional de Rumichaca permitió…
Ver más
EntretenimientoLo último

Bolso inspirado en células de T-Rex genera expectativa en histórica subasta

La ciencia y la moda protagonizan una de las propuestas más sorprendentes de 2026. Un exclusivo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Alvarez seguirá con prisión preventiva tras negativa de caución en caso Grillete

La jueza Andrea Ordóñez, de la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón, rechazó este…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Robots de limpieza autónomos transforman las ciudades de China en 2026

China continúa consolidando su liderazgo en innovación tecnológica con la incorporación de…
Ver más
InternacionalLo último

NOAA confirma que el fenómeno de El Niño ya comenzó y podría intensificarse a fin de año

Ya no es una probabilidad: es un hecho. El fenómeno de El Niño empezó a desarrollarse…
Ver más