ComunidadLo último

Sujetos abandonaron un carro y lo hicieron detonar en la isla Trinitaria en Guayaquil

Moradores de la cooperativa Brisas del Salado, en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil, vivieron una madrugada de terror por el estallido de un vehículo que fue abandonado.

El vehículo es consumido totalmente por el fuego mientras moradores intentaron apagar las llamas con una manguera y baldes de agua.

Tras la explosión una persona resultó herida y al final las llamas fueron apagadas por el Cuerpo de Bomberos Guayaquil.

El auto también se encontraba cerca a una gasolinera lo que hacía especular con que se podría tratar de un carro bomba.

No obstante, la Policía Nacional aclaró el hecho y dijo que no se trata de un carro bomba, sino que este fue incendiado. Los motivos para que este vehículo haya sido incinerado se investigan.

El ministro del Interior, Juan Zapata, rechazó «enfáticamente los últimos atentados terroristas registrados». Un choche bomba se logró desactivar en Quitumbe, Quito.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas capturan en Machala a cabecilla vinculado a extorsiones, armas y desapariciones

Un nuevo golpe contundente contra el crimen organizado. Las Fuerzas Armadas del Ecuador capturaron a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más