Comunidad

Tres ecuatorianos fueron detenidos por robo en Estados Unidos

Foto: FOX5NY

La Policía del Condado de Nassau informó que tres personas de nacionalidad ecuatoriana fueron arrestadas el sábado por robar a una tienda de Macy’s en Long Island.

De acuerdo a información de FOX News New York, las tres personas ingresaron a la tienda Macy’s en Old Country Road, East Garden City, a las 6:50 p.m. y sustrajeron 67 artículos de mercadería utilizando bolsas y un coche de bebé.

Asimismo, la policía informó que Amparo T., de 43 años, estaba acompañada por sus dos hijos de 13 y 10 años. Brayan C., de 21 años, y Katherine P., de 25, llevaban a su hijo de 3 años con ellos. Además, según las autoridades, los niños participaron en ocultar la mercadería robada.

Luego, salieron de la tienda sin pagar la mercadería y fueron detenidos por el personal de seguridad, según informó la policía. Los niños fueron entregados a un familiar.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Súper Feria Electroshow 2026 reunirá a las principales cadenas del país con entrada gratuita en Guayaquil y Quito

La Súper Feria Electroshow 2026 buscará convertirse en uno de los eventos comerciales más…
Ver más
Comunidad

En pleno toque de queda en Guayaquil, policías ayudaron a una mujer en labor de parto

La noche del domingo 15 de marzo dejó una escena distinta en Guayaquil, agentes de la Policía…
Ver más
Comunidad

Banco Pichincha impulsa acceso a agua potable en zonas rurales a través de Sumar Juntos

En Ecuador, el acceso al agua potable sigue siendo una necesidad pendiente para muchas familias que…
Ver más
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más