Comunidad

Tres ecuatorianos fueron detenidos por robo en Estados Unidos

Foto: FOX5NY

La Policía del Condado de Nassau informó que tres personas de nacionalidad ecuatoriana fueron arrestadas el sábado por robar a una tienda de Macy’s en Long Island.

De acuerdo a información de FOX News New York, las tres personas ingresaron a la tienda Macy’s en Old Country Road, East Garden City, a las 6:50 p.m. y sustrajeron 67 artículos de mercadería utilizando bolsas y un coche de bebé.

Asimismo, la policía informó que Amparo T., de 43 años, estaba acompañada por sus dos hijos de 13 y 10 años. Brayan C., de 21 años, y Katherine P., de 25, llevaban a su hijo de 3 años con ellos. Además, según las autoridades, los niños participaron en ocultar la mercadería robada.

Luego, salieron de la tienda sin pagar la mercadería y fueron detenidos por el personal de seguridad, según informó la policía. Los niños fueron entregados a un familiar.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más