Comunidad

Una mujer de 23 años fingía tener 14 para tener relaciones íntimas con menores de edad

La estadounidense Alyssa Ann Zinger, de 23 años, fue detenido el pasado 24 de noviembre tras ser acusada de hacerse pasar por una niña de 14 años en la red social Snapchat.

La influencer era arrestada una segunda vez el pasado jueves, 5 de abril de 2024, tras ser acusada de abusos sexuales a un menor. Ahora, se enfrenta a cargos relacionados con cuatro víctimas más, según informan las autoridades encargadas del caso.

Zinger se enfrenta a dos cargos de abusos sexuales, dos cargos de agresión sexual a niños de entre 12 y 15 años; además de un cargo de posesión y transmisión de pornografía infantil mediante dispositivos electrónicos, añadiendo un ultimo delito de ciberacoso sexual.

Según informó un portavoz del Departamento de la Policía de Tampa (Florida, EE.UU.), quienes llevan el caso; Zinger fue arrestada después de haber conseguido identificar a más de sus víctimas, un total de cinco. No se han proporcionado más detalles al respecto de las acusaciones de los menores.

«Es perturbador e inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño y aprovecharse de él. Cualquiera que haya sido víctima de Zinger, le animamos a que se presente», piden, asegurando que se apoyará a las víctimas para asegurar que no vuelva a suceder nada parecido.

Tal y como reveló la orden de registro presentada en el caso (vía el diario Tampa Bay Times), Zinger contactó a uno de los menores a través de la popular red Snapchat mientras se hacía pasar por una estudiante adolescente. Poco después de este primer contacto, mantuvo más de 30 relaciones sexuales con este menor, de entre 12 y 15 años. 

Según la acusada, mantenía una «relación» con su víctima, desde mayo de 2023 a septiembre de ese mismo año, cuando «rompió» con él. El niño fue quien levantó las primeras sospechas, después de que uno de sus tutores en el colegio consiguiese que le confesara lo sucedido.

Según este mismo documento, presentado en sede judicial, la influencer le habría comentado a este menor de edad que anteriormente había participado en actividades sexuales con otros menores, enviándoles también vídeos e imágenes íntimas a través de la red social.

Algunos de los menores que acusaron a Zinger aseguraron creer que tenía su edad y les había hecho creer que estudiaba en casa.

La acusada podía ser vista en sede judicial, donde se le han leído los cargos de los que se le acusa. Con su melena rubia suelta y un uniforme carcelario en tonos verdes y de efecto calmante, Zinger se presentaba ante el juez con la mirada perdida y en silencio, esposada de pies y manos y en presencia de las fuerzas de seguridad.

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida ha retirado dos de los siete cargos presentados contra la acusada, que incluyendo los presentados tras su arresto el pasado mes de noviembre, ahora deberá hacer frente a un total de 12 cargos.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo último

El Cóndor 2026 renueva su trofeo e identidad en su edición 36 en Guayaquil

El Festival Ecuatoriano de Creatividad, El Cóndor, celebrará su edición número 36 el miércoles…
Ver más
Comunidad

Banco Manabí impulsa su expansión nacional y fortalece el financiamiento empresarial 

El presidente del Directorio de Banco Manabí, el abogado Marcos Miranda, explicó que la entidad…
Ver más
Comunidad

Ribera Paraíso ofrece casas desde $45.000 en Tarifa, el corazón de Samborondón

La inmobiliaria Ambiensa desarrolla Ribera Paraíso, un proyecto de vivienda de interés social…
Ver más
ComunidadInternacionalLo último

La Embajada de EE. UU. emite alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Guayaquil

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador emitió este lunes 26 de octubre una alerta meteorológica…
Ver más
ComunidadLo último

No botes basura en la calle: así obstruye las alcantarillas y complica las lluvias

Las alcantarillas no son tachos de basura. Cada residuo que se arroja a la calle puede terminar…
Ver más