ComunidadLo último

(VIDEO) Río Tahuando se desbordó en Ibarra por las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias provocaron estragos a moradores que residen en Ibarra, capital de la provincia de Imbabura.

Entre la tarde y noche de este sábado 14 de enero, el río Tahuando se desbordó y causó afectación en viviendas y locales comerciales, llegando a la altura de la hacienda Zuleta.

Jimmy Marcillo, director de Gestión de Riesgos, en la Zona 1, comunicó que las personas fueron evacuadas por personal de Bomberos y Riesgos para salvaguardar sus vidas.

Por otro lado, Instituto Nacional de Meteorologia e Hidrología, procura tomar precaución y segura que continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en especial en la zona interior del Litoral y Amazonía.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

TCE cierra la puerta a Luisa González y la deja fuera de la carrera por la Prefectura de Manabí

Los cinco jueces negaron su recurso y ratificaron la decisión que impide inscribir su candidatura…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen a hombre señalado por agredir a una niña de 7 años en el Guasmo Sur

La denuncia se difundió en redes sociales, generó indignación entre vecinos y terminó con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más