Encuentras el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de un saco en Quevedo
CrónicaLo último

Encuentras el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de un saco en Quevedo

De terror. Encuentran colgado en un puente el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de un saco en la parroquia San Camilo, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

La alerta la realizaron transeúntes la madrugada de este martes 11 de abril, que al observar el bulto se acercaron y vieron que en el saco había partes de un cuerpo humano.

Agentes de la Unidad de Criminalística y Dinased llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Quevedo sin que haya sido identificado.

En Quevedo no es la primera vez que se halla el cuerpo de un hombre decapitado en un saco. En el 2022, en la parroquia Venus del Río Quevedo y San Cristóbal también hubo hallazgos similares.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

La Tri confirma su amistoso con Países Bajos por la Fecha FIFA

La FEF ha oficializado el primer amistoso de alto nivel para la Selección Ecuatoriana de cara a la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa inaugura embajada en Emiratos Árabes y busca oficina comercial en Dubái

En el marco de su agenda internacional, el presidente Daniel Noboa cumplió su segundo día en…
Ver más
TC Deportes

Estos son los números de Independiente del Valle tras quedar campeón de la LigaPro

Independiente del Valle se ha coronado campeón de Ecuador tras igualar a Libertad, un resultado que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador firma tratado Internacional de Promoción y Protección de Inversiones con Emiratos Árabes Unidos

El presidente Daniel Noboa anunció este sábado 6 de diciembre la firma de un Tratado Internacional…
Ver más
TC Deportes

¡Calendario definido! Fechas confirmadas para La Tri en el Grupo E del Mundial 2026

Tras la expectativa generada por el sorteo, la FIFA oficializó el calendario completo de partidos…
Ver más