CrónicaLo último

Hombre se persignó y saltó al vacío en puente de Quito: esto se sabe sobre el suicidio

Un ciudadano se lanzó desde el antiguo puente del Chiche, en Quito. Se trata de un hombre de 35 años y se investiga si es autor de un femicidio cometido en Sangolquí, que fue cometido horas antes de quitarse la vida.

Tras recibir la llamada de alerta al ECU 911, las unidades de socorro acudieron al lugar para intentar evitar que se lanzara. Sin embargo, al notar que se acercaban el hombre solo se lanzó del puente.

“Logran ver que el ciudadano bota algunas pertenencias, se santigua y se bota al abismo” dijo Diego Espinoza, comandante de Policía del Distrito de Tumbaco.

La Policía tiene como hipótesis que se trata de la misma persona que unas horas antes habría asesinado a su esposa en el sector Rumiñahui, en el valle de los Chillos.

“Esta es la hipótesis que se está manejando, sin embargo, aún no se puede tener la evidencia suficiente para determinar eso. Dentro de las investigaciones se identificará la identidad del sujeto”, dijo el comandante Espinoza.

Los agentes realizan investigaciones en torno a la licencia de conducir y placa del auto que estaba sobre el puente para saber la identidad del fallecido.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Más de 15 especialistas internacionales capacitarán gratis a médicos en jornada sobre enfermedades raras en Quito

Más de 15 especialistas de universidades como Universidad de Harvard y organismos internacionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

El SNAI aclara que los dispositivos de vigilancia electrónica no pueden ser retirados ni manipulados por los usuarios

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro del Interior cuestiona a la justicia tras liberación de un presunto delincuente en Quito

El ministro del Interior, John Reimberg, expresó su profunda indignación tras la liberación de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan al sujeto que le robó a influencer coreano en el centro de Quito

Luego de que se viralice el asalto a un influencer coreano en la calle 24 de Mayo, centro de Quito…
Ver más