sábado, 4 abril 2026
Tendencias
CrónicaLo último

«La Polilla»: así fueron las últimas horas de vida del humorista y su mensaje de despedida

Hay conmoción tras el asesinato del humorista y creador de contenido Jonathan Sánchez, conocido e redes sociales como «La Polilla«. Él fue asesinado a tiros la noche del miércoles 11 de octubre, en la avenida Olmedo, en pleno centro de Esmeraldas.

Según información preliminar, el influencer también conocido por su frase «Una amiga más» recibido al menos siete impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo. El cuerpo del humoristas quedó dentro del vehículo.

Sin embargo, horas antes de ser asesinado, «La Polilla» estaba ejercitándose en el gimnasio. Es el último registro de redes sociales que publicó el humorista esmeraldeño en sus historias de Instagram.

No obstante, en otro video mostraba su faceta de presentador. La Polilla se encontraba presentando un programa relacionado a un «sorteo familiar» y al terminar se despide con un «bendiciones a todos y nos veremos mañana, si Dios lo permite».

Otro video que publicó «La Polilla» fue un mensaje desde el cementerio y allí aprovechaba el humor para que sus seguidores reflexionen sobre sus actitudes. “No te creas más que nadie, mejor ayuda al prójimo”, instó a la gente a que dejen de lado la arrogancia, el orgullo y el fanatismo político.

Su historia y paso en redes sociales

El humorista se había ganado el cariño de la gente, llegando a tener miles de seguidores en todas las redes sociales.

«La Polilla» viajaba de Esmeraldas a Guayaquil hasta que llegue su anciana oportunidad que lo catapulte a la fama. Jonathan Sánchez tuvo un breve paso en la Universidad Central en la facultad de artes y hacía teatro en la calle y en los buses.

Hace algún tiempo, «La Polilla» tuvo un accidente de tránsito mientras iba a una presentación en Portoviejo. Ese fue uno de los momentos de inflexión en su vida.

“Yo decía: ‘Si me toca irme solo quiero cerrar los ojos y despertar abrazado a papá Dios y desde allá cuidar a los míos’”, narró en un canal de YouTube.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Miles de fieles participaron en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo superó todas las expectativas este año, al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más