CrónicaLo último

Tres muertos y un herido tras una balacera en Quito

La Policía Nacional informó que seis sujetos atacaron a varias personas en el sector Nueva Aurora, en el sur de la capital.

Aún se desconocen los motivos de este hecho de sangre, pero se conoce a que pasadas las 20:00 del 18 de julio tres personas fallecieron producto de un sicariato en una barbería.

La Policía confirmó que una persona más resultó herida. Moradores del barrio indicaron que dos de las víctimas eran de nacionalidad venezolana.

Según información preliminar, seis delincuentes armados iban a bordo de dos carros y serían los responsables de este nuevo hecho violento en Quito.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Operación Jaspe: Policía Nacional decomisa 637,8 kilos de droga en aguas internacionales

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó la Operación Jaspe y logró el decomiso de 637,8 kilos de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15 especialistas internacionales capacitarán gratis a médicos en jornada sobre enfermedades raras en Quito

Más de 15 especialistas de universidades como Universidad de Harvard y organismos internacionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

El SNAI aclara que los dispositivos de vigilancia electrónica no pueden ser retirados ni manipulados por los usuarios

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro del Interior cuestiona a la justicia tras liberación de un presunto delincuente en Quito

El ministro del Interior, John Reimberg, expresó su profunda indignación tras la liberación de…
Ver más