DeportesLo último

Grupo Independiente es el nuevo dueño de Atlético Huila

El dueño de Independiente del Valle, Michel Deller, compró junto a los accionistas de «Los Rayados», el club Atlético Huila de la primera división de fútbol colombiano.

«La idea es hacer una red que se fortalezca, con las ideas complementarias que otra. Neiva se merece un estadio de primer nivel, es el tempo del fútbol y saben lo que representa en nuestras sociedades», dijo Deller.

La cifra de la compra del club colombiano por parte del Grupo Independiente ronda los 6 millones de dólares, según la prensa local.

Grupo Independiente comunicó a través de sus redes sociales que «el grupo tiene una enorme ilusión por el trabajo que se viene en este bellísimo país, esto se logrará siempre de la mano de colombianosy colombianas que muestren el camino a quienes acompañen con procesos y valores».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más