DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Manchester United cerró el fichaje de Marcel Sabitzer

Marcel Sabitzer vestirá la camiseta de Manchester United hasta el final de la actual temporada.

“El último día de mercado es difícil. Tenemos jugadores, buenos jugadores, en el centro del campo que pueden llenar su hueco”, reconoció el DT del Manchester United.

En el último día del mercado de fichajes de invierno, el equipo de los diablos rojos llegaron a un acuerdo con el Bayern Munich para cerrar la contratación del centrocampista Marcel Sabitzer en calidad de el préstamo.

El austríaco de 28 años formará parte del plantel de Erik ten Hag hasta junio de 2023. Fichaje que llega tras la lesión de Christian Eriksen que estará fuera de las canchas hasta fines de abril o principios de mayo.

“Siento que estoy en mi mejor momento como jugador y que puedo aportar mucha experiencia y energía a la plantilla. Estoy emocionado de comenzar con mis nuevos compañeros y entrenador”, declaró el jugador ex Bayern Munich.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa responde a Correa y defiende acuerdo comercial con Estados Unidos: “Te queda poco”

El presidente Daniel Noboa respondió este domingo 15 de marzo a Rafael Correa a través de su…
Ver más
TC Deportes

ES OFICIAL: La Finalíssima entre España y Argentina quedó cancelada

La UEFA confirmó la cancelación oficial de la Finalissima, el partido que debía enfrentar a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito rescató un punto como local ante Universidad Católica

LDU Quito logró salvar un punto en casa tras empatar 1-1 frente a Universidad Católica en el…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle y Aucas empatan en un intenso duelo por LigaPro

Independiente del Valle y Aucas protagonizaron un partido lleno de emociones que terminó 2-2 en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional garantiza traslado de pasajeros y personal al aeropuerto de Guayaquil durante el toque de queda

El Ministerio de Infraestructura y Transporte informó que se permitirá la movilización de…
Ver más